jueves, 29 de noviembre de 2012

venta de celulares



los temerarios

Historia

En sus inicios y teniendo como influencia diversos grupos romanticos de la época como: Los Ángeles Negros, Grupo Miramar, Pasteles Verdes, etc. Se llamarón Conjunto La Brisa, esto en 1977 y un par de años más tarde, decidieron adoptar un nombre que generará admiración, prestigio y respeto, fue así como nacen: Los Temerarios.
Es en 1983, y constituidos como Los Temerarios, con su nombre definitivo, en el que se aprecia un lobo formando la T, esto por el significado del nombre de Adolfo (líder de la agrupación).
Sus primeros éxitos, los sembrarón en Monterrey, N.L., de donde era su disquera Discos Sabinas (Disa),en aquel entonces,en 1991 participaron en la película mexicana "Lola la trailera III" interpretando el tema "No dejo de amarte",más tarde en 1993 participaron actuando en la película "Sueño y realidad".
En 1994,surgió una controversia antes del lanzamiento de su primer disco en vivo,ya que,sus albumes Te Quiero,lanzado en 1990,Mi vida eres tú,en 1992,y Tu Última Canción,en 1993,fueron reelanzados por AFG Sigma Records(cabe recordar que estos fueron albumes propiedad de Disa,y los nombres fueron alternos),compañia de los hermanos Angel Alba,la cual,en 1996,fue comprada por Fonovisa Records,dando asi,la tercera reedicion de estos discos,por lo cual solo en Disa se quedaron sus tres primeros discos grabados entre los años de 1987,1988,y 1989,y mas tarde,a fines de los 90`s,estos tres albumes fueron reelanzados,y los temas fueron condensados en discos compilatorios,incluyendo un disco en vivo,que realmente es un concierto sin publico,un concierto de estudio,lo mismo que Disa hizo con otros tantos artistas que habian abandonado a la disquera hace años,del disco en vivo mencionado antes se lanzó como tema inedito "Que poca suerte". En 1997 volvieron a participar en una película,esta vez fue "La mujer de los dos" y meses antes se lanzó su segundo disco en vivo con su entonces nuevo baterista Karlo Vidal y lanzando como tema radial "Ya me voy para siempre".